La inscripción se debe realizar a través del enlace https://forms.gle/hf9SjazdFTfWEGQv5 adjuntado los siguientes documentos:
- Consignación original, por valor de la inscripción
- Hoja de Vida con soportes académicos y laborales.
- Fotocopia del documento de identidad.
- Fotocopia de la tarjeta profesional (si ya se tramitó).
- Fotocopia de la libreta militarCertificado original de Notas del pregrado (sabana de notas) que contengan el promedio aritmético ponderado no inferior a 3.5.
- Fotocopia del acta de grado del pregrado, (se debe presentar el original para verificación).
- Fotocopia del diploma de pregrado
- Fotocopia del certificado electoral o certificación de cualquier registraduría de las últimas elecciones
- Carta de certificación de monitoría realizada en la Universidad Distrital (para generar el respectivo descuento en caso de ser admitido).
Nota: Una vez realizado el proceso de inscripción y admisión, los admitidos deben entregar los documentos legajados en una carpeta desacificada de cartón tamaño oficio con gancho legajador plástico, en la Carrera 5 Este # 15-82, Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, oficina de posgrados, durante la primera semana de clases.
Los estudiantes de pregrado de la Universidad interesados en cursar espacios académicos de posgrado como modalidad de grado, deben tener en cuenta los requisitos y el procedimiento de inscripción establecido en el Acuerdo 038 de 2015. (Descargar acuerdo 038).
Espacios académicos a ofertar como modalidad de grado:
Nota: Se ofrecen 3 espacios académicos como modalidad de grado, pero el estudiante debe seleccionar únicamente 2; con el fin de dar cumplimiento a la exigencia del reglamento.
Inscripción de aspirantes: Hasta el 31 de mayo de 2022.
La inscripción como modalidad de grado y el cargue de los documentos debe realizarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/o5h369gnEXTfEvsC6